Nuestras redes
Matias Bianchi

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Maxi Gonzalez

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

Entrevista a Thomas Valdieri, de Moebius Studios

Lucas Robledo

Redactor. Cinéfilo. Game Designer. Dibujo sin ser ilustrador y hago música sin ser músico. El terror ante todas las cosas. Aprendí a querer más a los animales que a las personas. Mi BFF se llama Leono.

El miedo que recorre tu mente (y sus pocos exponentes)

Florencia Orsetti

Redactora. Apasionada al terror, especialmente en videojuegos, pero también en cine y literatura. Trabaja desde hace más de 5 años en marketing y comunicación para videojuegos, promoviendo la industria en Latinoamérica.

Observation: un thriller único de ciencia ficción

Kevin Aiello

Redactor. Periodista de Esports. Esperando a que salga Half-Life 3. Recibido en ETER, hago videos y quiero que la escena nacional de Esports sea una de las más importantes en Latinoamérica.

Deportes electrónicos: Resumen del 2018

Valentin Muñoz

Redactor. Fan de League of Legends, la competición y los videojuegos. Mi pasión son los Esports. También las milanesas de soja. Escribo sobre todo.

Esports: Resumen semanal del 20 al 24 de mayo

Damián Silberstein

Redactor. Las más de tres décadas que tengo encima indican que tengo casi la misma edad que la industria de los videojuegos misma. Y es que de hecho juego desde que tengo uso de razón. Encontré en esta pasión algo con lo cual desarrollar mi profesión, el periodismo. En eso estoy desde hace muchos muchísimos años.

My Friend Pedro: acción y locura en una dósis pequeña

Bruno Martinez

Fundador y director de Puerto Global. Desarrollador independiente de videojuegos.

Que se disipe el humo: ¿Cómo trabajan hoy las Industrias Creativas? (Parte I)

Facebook

Nuestras redes