Nuestras redes
Matias Bianchi

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

Próxima estación: Argentina Train Jam 2019

Maxi Gonzalez

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

EVA 2019 tuvo su segunda edición más austral de Argentina

Lucas Robledo

Redactor. Cinéfilo. Game Designer. Dibujo sin ser ilustrador y hago música sin ser músico. El terror ante todas las cosas. Aprendí a querer más a los animales que a las personas. Mi BFF se llama Leono.

Varios MODs que tenemos que probar alguna vez

Florencia Orsetti

Redactora. Apasionada al terror, especialmente en videojuegos, pero también en cine y literatura. Trabaja desde hace más de 5 años en marketing y comunicación para videojuegos, promoviendo la industria en Latinoamérica.

Made in Argentina: Forager, el juego de gestión más atrapante

Kevin Aiello

Redactor. Periodista de Esports. Esperando a que salga Half-Life 3. Recibido en ETER, hago videos y quiero que la escena nacional de Esports sea una de las más importantes en Latinoamérica.

Deportes electrónicos: Resumen del 2018

Valentin Muñoz

Redactor. Fan de League of Legends, la competición y los videojuegos. Mi pasión son los Esports. También las milanesas de soja. Escribo sobre todo.

Esports: Resumen semanal del 15 al 19 de abril

Bruno Martinez

Fundador y director de Puerto Global. Desarrollador independiente de videojuegos.

Que se disipe el humo: ¿Cómo trabajan hoy las Industrias Creativas? (Parte I)

Facebook

Nuestras redes