Nuestras redes

Gelatita Recomienda

3 Recomendaciones porque si (Parte 5)

En esta nueva columna, les traigo más recomendaciones para que siempre tengan algo nuevo para jugar ya sea en una consola, PC o celular. No te olvides de leer las anteriores ediciones. ¡Empezamos!

The Witcher 3: Wild Hunt (2015)

Este es el juego que estoy disfrutando actualmente y después de unas buenas horas de gameplay. Puedo decir que no lo podía dejar pasar en estas recomendaciones. Si sos fan de los mundos abiertos, los RPG y los juegos largos The Witcher 3 es una muy buena opción. Con una duración promedio de hasta 172 horas de contenido, The Witcher 3 es un mundo oscuro, tenebroso y macabro que va a darte el poder de tomar las decisiones que vos quieras. Lamentablemente mi estilo es siempre querer tomar las decisiones correctas y que las cosas no salgan como yo espero, pero así es el mundo azotado por la guerra en el que nos encontramos jugando con Geralt.

Aunque a veces la historia principal se torne un poco repetitiva del estilo: Para encontrar a Ciri, tengo que encontrar a una persona x, y para encontrar a esa persona x tengo que encontrar a la persona z para que un personaje me de informacion sobre x que me va a dar información sobre Ciri. Si, ese el estilo prototipo de muchas misiones. Pero como en la mayoría de los rpg con largas horas de contenido, las joyas las podemos encontrar en las increíbles misiones y personajes secundarios que presentan grandes diálogos e historias geniales.

The Witcher 3: Wild Hunt es una obra maestra con un increíble gameplay, soundtrack y misiones que van a darte grandes horas de contenido. Si buscas un mundo mundo para perderte un rato es una gran opción.

Match Masters (2017)

Les traigo otro juego el cual estoy jugando muchísimo (mi hermana y mi papá también) y es Match Masters. Disponible para iOs y Android es un juego del tipo Match 3 pero online competitivo. Puedes jugar partidas contra otros jugadores para ir subiendo tu rank y también todos los días hay torneos de 32 o 16 personas con diferentes consignas que son para mi la parte más divertida. ¡Obviamente lo incluyo en mis recomendaciones!

No les voy a mentir el juego es un poco pay to win, ya que uno juega con unas cartas que te dan un poder y claramente podes pagar y tener las mejores cartas (que son ampliamente superiores). Pero les puedo asegurar que podes ganar igual, disfrutar del juego y ser bueno sin poner un solo centavo. Es una gran opción si les divierten los juegos tipo Match 3 y les gustaría demostrar que son los mejores, jugando contra personas de todo el mundo.

Crash Team Racing (1999)

Ya que salió Crash Team Racing: Nitro Fueled me pareció adecuado hablar sobre la versión original y un gran clásico de PlayStation. Crash Team Racing es uno de los mejores juegos de carreras, no podía faltar en estas recomendaciones. Agarra características de otros clásicos del género como Diddy Kong Racing y Mario Kart 64 para crear una obra maestra.

El juego ofrece varias opciones de contenido pero lo principal es el modo aventura donde el mundo clásico plataformero de Crash se encuentra con autos. En este modo aventura uno se desplaza manejando por un mapa interconectado donde deberemos ganar carreras para recolectar trofeos y luego pelear con jefes finales. Este modo de juego es muy similar a los Crash clásicos donde debemos agarrar cristales para luego pelear contra jefes. Otro aspecto similar en Crash Team Racing es el hecho de que una vez que vencemos el nivel podes volver sobre este para hacer otros desafíos. Un ejemplo es la clásica reliquia donde debemos terminar la carrera lo más rápido posible agarrando cajas que detiene el cronómetro por unos segundos.

En cuanto a gameplay está logrado de forma excelente. Manejar en este juego es simple y divertido, con algunas mecánicas que uno puede ir perfeccionando para manejar como un profesional. Si uno agarra este juego 20 años después siente que no pasó ni un segundo de la última vez que lo jugó. El gameplay es demasiado familiar y es de esas cosas que uno nunca se olvida cómo funcionan. Si quizás no tienen una consola de última generación para probar la nueva versión del clásico, no olviden que pueden jugar Crash Team Racing en PlayStation 3 por solo 5 dólares.

Escrito por

También podés leer...

En Cueva apretamos Pause

Noticias

Un buen juego tiene un buen soundtrack

Gelatita Recomienda

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Gato Roboto: lo bueno y lo malo de un juego en envase ínfimo

Análisis

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Nuestras redes