Nuestras redes

Gelatita Recomienda

Los juegos que nos dejó E3 2019

Todos los años tenemos la Electronic Entertainment Expo, o mejor conocida como E3. Ese momento donde nos ilusionamos con tráilers, anuncios y donde nuestros corazones se rompen porque no presentan lo que estabamos esperando. E3 2019 fue una decepción para mi, pero algunos títulos captaron mi atención. En esta nota voy a contarles los juegos que anunciaron en la conferencia que deberían tener en cuenta en un futuro. Y esperemos que no nos fallen.

Se muy bien que no estoy incluyendo los titulos que más hype ocasionaron, como Cyberpunk 2077, acuérdense que estos son los títulos que a mi personalmente más me intrigaron. Y está bueno iluminar los que quizás se perdieron en el montón (aunque realmente no había mucho en el montón para destacar). Como sea, empecemos a hablar sobre videojuegos.

12 Minutes

Este es uno de los juegos que no esperaba y más me llamó la atención de E3 2019. En 12 Minutes seremos un hombre atrapado en un bucle de tiempo. En el tráiler vemos una primera escena; una cena romántica que termina con un policía acusando a la mujer de haber matado a su propio padre. La escena se sale de control para luego ver diferentes escenas algunas románticas y otras trágicas.

Estaremos atrapados en un bucle de tiempo por 12 minutos y tendremos que usar lo que aprendemos en los bucles para poder romper el ciclo.

Está desarrollado por Luis Antonio y lo publica Annapurna Interactive. Se lanzará a principios de 2020 en Xbox One y PC.

The Outer Worlds

Después de que Bethesda me decepcionó con Fallout 4 y ni hablar con Fallout 76, hay una luz en el camino de la mano de los creadores originales de Fallout. Obsidian Entertainment nos trae The Outer Worlds.

En un mundo de ciencia ficción, las megacorporaciones han tomado el control de toda una colonia. La idea principal del juego es la toma de decisiones, el jugador tendrá muchos caminos para resolver los problemas. Con solo ver el gameplay se siente como un Fallout: New Vegas en el espacio y no podria estar mas feliz por eso. El juego saldrá el 25 de octubre de este año para PC, PS4 y Xbox One.

Ghostwire: Tokyo

En la E3 2019 de Bethesda tuvimos una grata sorpresa. De la mano de Tango Gameworks presentaron Ghostwire: Tokyo. Un juego de acción ambientado en un Tokio oscuro y gris. En el tráiler podemos ver cómo la gente está desapareciendo y será un juego de fantasía urbana donde se mezclará el mundo real con elementos sobrenaturales. Tendremos que explorar el mundo, descubrir la verdad y salvar a la humanidad.

Way to the Woods

En Way to the Woods seremos un ciervo y haremos un viaje para regresar a casa. Tendremos que resolver misterios y explorar el mundo lleno de reliquias que dejaron los antiguos dioses: los humanos. El juego es una aventura en tercera persona desarrollada por Anthony Tan de solo 16 años. Será publicado para Xbox One y PC en 2020.

Elden Ring

Lo mejor, para el final. FromSoftware nos trae un nuevo título: Elden Ring. De la mano de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin (autor de la saga Canción de hielo y fuego) no podemos esperar sino un gran e increíble juego. En Elden Ring tendremos un foco mayor en los elementos de rol, al contrario del Sekiro. También será un mundo abierto, lleno de amenazas, pero no confundamos el concepto de mundo abierto con el de sandbox, ya que Elden Ring no tendrá pueblos, asentamientos o construcciones del estilo. No puedo esperar para sumergirme en este juego de fantasía oscura, esperemos que cumplan con todas las expectativas. Si saben inglés, les recomiendo que se vean el análisis de VaatiVidya sobre el tráiler. Es sin duda alguna el mejor interpretando todo lo que viene de la mano de FromSoftware.

Escrito por

También podés leer...

En Cueva apretamos Pause

Noticias

Un buen juego tiene un buen soundtrack

Gelatita Recomienda

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Gato Roboto: lo bueno y lo malo de un juego en envase ínfimo

Análisis

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

3 Recomendaciones porque si (Parte 5)

Gelatita Recomienda

Nuestras redes