Nuestras redes

Industria Regional

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Argentina dice presente en uno de los eventos más importantes a los que los desarrolladores pueden asistir. En esta ocasión Per Aspera fue el encargado de representar a la industria nacional.

E3 es la oportunidad de desarrolladores de todo el mundo para llevar sus productos a lo más alto. Ya sea con la exposición ante miles de personas, o la oportunidad de generar alianzas con gente más que importante en el sector.

Tlön Industries estuvo a la altura del evento representando a la industria argentina con su más reciente videojuego: Per Aspera.

¿Qué es?

En Per Aspera, tomaremos el lugar de una conciencia artificial. Nuestro objetivo es reunir recursos, construir bases y expandirnos con el fin de terraformar el planeta Marte.

Lo interesante del título es que comenzamos con muy pocos recursos. Luego de un gran trabajo de expansión, recién nos veremos capaces de albergar colonos humanos. La investigación, planificación e imaginación serán claves para un desarrollo fructífero.

Per Aspera planea ser lanzado en 2020

Per Aspera planea ser lanzado en 2020

Modo campaña

El juego del estudio argentino tendrá un modo campaña centrado en transfomar la difícilmente habitable superficie de Marte, en un lugar donde se pueda albergar vida, en un principio, humana.

Modo Sandbox

Aparte del mencionado modo campaña, el juego nos permitirá un modo donde podremos jugar libremente, es decir, sin un objetivo marcado. Esta posibilidad sin dudas atrae a los jugadores que prefieren disfrutar de explorar lo que el juego tiene para ofrecernos sin la tensión que los objetivos nos generaría.

Compatible con Steam Workshop

Uno de sus valores más destacados es la futura implementación de esta plataforma para realizarle mods. Lo cual le daría a Per Aspera posibilidades infinitas.

Per Aspera está desarrollado por un estudio argentino con base en Buenos Aires

Per Aspera está desarrollado por un estudio argentino con base en Buenos Aires

Fecha de lanzamiento

Según PC Gamer, el juego publicado por Raw Fury planea ser lanzado en el 2020. Pero los interesados en seguir su desarrollo, pueden encontrar su página en Steam.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Los juegos que nos dejó E3 2019

Gelatita Recomienda

My Friend Pedro: acción y locura en una dósis pequeña

Análisis

El miedo que recorre tu mente (y sus pocos exponentes)

Opinión

Observation: un thriller único de ciencia ficción

Lunatika Recomienda

Entrevista a Thomas Valdieri, de Moebius Studios

Entrevistas

Videojuegos Casuales: diversión apta para todo público

Gelatita Recomienda

¿Somos periodistas los que no estudiamos periodismo?

Opinión

A Plague Tale: Innocence, la sorpresa del año

Lunatika Recomienda

Nuestras redes