Nuestras redes

Esports

Esports: Resumen semanal del 13 al 17 de mayo

Valkenn nos trae un nuevo resumen de Esports a Cueva, del 13 al 17 de mayo.

La mayor sorpresa del MSI: Team Liquid a la Final

En la mañana del viernes 17 de mayo, pasó la mayor sorpresa de esta edición del Mid Season Invitational: los chinos afueras de la final.

Del que nadie se esperaba nada, todo hizo, Team Liquid le cierra la boca a todos ganándole al favorito Invictus Gaming.

En la cuarta y última partida de la serie, Team Liquid hace una composición de puro CC con Skarner, Kennen, Galio y Lux que sería clave para llevarse el cupo a la final tranquilamente y ya ir clavando la bandera de NA en la etapa final del evento internacional.

Dark Horse ya tiene sus 5 jugadores para el bicampeonato

Luego de que ya cierre el mercado de fichajes de las dos competencias semiprofesionales de Chile y Argentina (LMF Y LHE) ya se sabe la plantilla del campeón del primer split, Dark Horse.

La plantilla es la siguiente:

  • Xowito
  • Ominick
  • Regi
  • Prodigy
  • Casper           

Vamos a ver como le puede ir al caballo negro ya con los puntos de campeón del primer split, con grandes refuerzos como Xowito y Prodigy (Campeon primer split LMF)

Conocé a los monta-dragones de FroztFire

Junto a Dark Horse, también se sabe quiénes representarían a FroztFire este segundo split de Liga de Honor Entel.

La plantilla es la siguiente:

  • Skeeto
  • TheRealMafia
  • Skeweed
  • Azerti
  • Wardian

Con algunas caras nuevas y viejos conocidos, estos son los cinco jugadores que van a ser coacheados por Ito Kyoshyro este segundo split de la liga chilena.

Vuelve una vieja leyenda a las canchas

El famoso midlaner coreano Ryu sera el nuevo carrilero central de la academia del equipo 100 Thieves.

Tras dar inicio su carrera en la temporada 2 del League of Legends, en equipos como KT Bullets. Luego de un breve descanso, vuelve a la filial del equipo de 100 Thieves, debido a que no podrá jugar con el primer equipo debido a la limitacion de la liga europea que no pueden alinear jugadores de la misma nacionalidad.

Malvinas Gaming y Berserker con el pasaje a San Juan

Luego de casi 9 horas de competencia online, ya se saben quienes jugarán la final de la Copa League of Legends en la San Juan Gaming Festival.

Uno de ellos es Malvinas Gaming:

En 16avos les tocaría contra su “clásico”, Feint Gaming, que terminaría en una victoria, con un MvG Lukenzo condenando a una agria Irelia de Pandulce en el primer partido de Feint ya que estos pasaron a segunda ronda por W.O.

En 4tos de final sería la serie más difícil para los Malvinenses ya que venía el equipo con la mejor fanaticada, nada más ni menos que Coscu Army. En cuartos empezarían las series al mejor de 3, donde en el primer partido, Malvinas gana de una cómoda manera.

En el segundo game habría una sorpresa, como estrella la Rek Sai de Coscu, seria Martin Perez “Coscu” Disalvo quien remontaría la partida junto al robo de baron que le dio a su equipo y haga ganar a la armada.

En el tercer partido nadie sabía quién iba ganar hasta el minuto 25, luego de varias escaramuzas y peleas, sería Malvinas Gaming que se hace con la última pelea en equipos y el pase a semifinal.

En semifinal haría el comeback contra Trvp Team ya que los malvinenses habían perdido el primer game, pero luego al activarse las pilas stompearon los 2 games restantes y cerraron la serie con un resultado de 2-1 junto con los boletos a San Juan Gaming Festival.

Por el otro lado tenemos al equipo que dio el batacazo, a BSK Omegalul.

BSK Omegalul venía dejando muertos a todos los equipos que se enfrentaban con el, los Berserker pasan a la final con los siguientes resultados

  • VS Spiriths Alpa 1-0
  • VS UTN Pizza 1-0
  • VS Ecole Esports 2-0
  • VS Spirits 2-0
  • VS Argentinos Juniors 2-0
Escrito por

Redactor. Fan de League of Legends, la competición y los videojuegos. Mi pasión son los Esports. También las milanesas de soja. Escribo sobre todo.

También podés leer...

San Juan Gaming Festival reunió a 4000 espectadores

Industria Regional

Una vuelta al pasado: Neopets

Gelatita Recomienda

Zombies lentos o zombies rápidos: esa es la cuestión

Opinión

War Tech Fighters muy cerca de su lanzamiento

Indies Love

VA-11 HALL-A: preparando tragos con un toque de existencialismo

Lunatika Recomienda

3 Recomendaciones porque si (Parte 3)

Gelatita Recomienda

Esports: Resumen semanal del 30 de abril al 10 de mayo

Esports

Un Análisis a los Videojuegos Musicales

Gelatita Recomienda

Nuestras redes