Nuestras redes

Indies Love

War Tech Fighters muy cerca de su lanzamiento

War Tech Fighters, el juego de Drakkar Dev está muy cerca de su lanzamiento. La fecha de su llegada a las consolas será el 27 de junio.

Junio es un mes donde muchas grandes desarrolladoras ponen su voto de confianza para lanzar grandes títulos. Dentro de este selecto grupo, podemos encontrar a la desarrolladora Drakkar Dev, que lanzará su última novedad: War Tech Fighters.

Acerca del juego

War Tech Fighters es un juego del género de acción – ciencia ficción publicado por los australianos Blowfish Studios y desarrollado por el estudio italiano Drakkar Dev. En el mismo, lideraremos un escuadrón de pilotos renegados que fueron abandonados en el espacio luego de que el maligno imperio Zatros conquistara las colonias de Hebos y Ares.

Gameplay

Nuestros mecha vienen equipados para combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Los jugadores podrán utilizar una enorme variedad de balas, lásers y armas magnéticas para destruir a quien se cruce en nuestro camino. Los robots son personalizables y se desarrollan en tres distintas clases de robots con más de 180 partes mejorables.

Ítems exlusivos para las versiones de consola

Buena noticia para los jugadores de consolas. Su versión cuenta con el War Tech Archangel, la espada Glory, la alabarda Redemption y el escudo Faith en un set especial, todo disponible desde el comienzo.

La palabra de sus protagonistas

Ben Lee, CEO de Blowfish Studios comentaba lo siguiente: “War Tech Fighters es un juego de acción de mechas con una experiencia que frenará sus corazones y los sumergirá en la ciencia ficción, estamos muy orgullosos de formar esta alianza con Drakkar Dev para traerles el juego a consolas y esperamos que todos se aventuren en el espacio exterior para luchar contra ejércitos de robots masivos cuando War Tech Fighters se lance el 27 de junio.”

Fecha de salida y plataformas de destino

War Tech Fighters sale a la venta el próximo 27 de junio. Las plataformas de destino serán Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, con un precio estimado de 19,99 dólares. El juego soporta las opciones de lenguaje Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Portugués.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

San Juan Gaming Festival reunió a 4000 espectadores

Industria Regional

Esports: Resumen semanal del 13 al 17 de mayo

Esports

Una vuelta al pasado: Neopets

Gelatita Recomienda

Zombies lentos o zombies rápidos: esa es la cuestión

Opinión

VA-11 HALL-A: preparando tragos con un toque de existencialismo

Lunatika Recomienda

3 Recomendaciones porque si (Parte 3)

Gelatita Recomienda

Esports: Resumen semanal del 30 de abril al 10 de mayo

Esports

Un Análisis a los Videojuegos Musicales

Gelatita Recomienda

Nuestras redes