Nuestras redes

Esports

Esports: Resumen semanal del 30 de abril al 10 de mayo

Bienvenidxs al resumen semanal de lo más destacado en Esports, de la semana del 30 de abril al 10 de mayo.

Furious Gaming presenta su nuevo roster de CSGO

Tras la salida de su último roster con grandes estrellas que se fueron para la multigaming manejada por el streamer Francisco “Frankkaster” Postiglione, 9z. Furious busco nuevas caras para su plantilla, sólo que esta vez, serían rookies los que representarían la calavera.

El roster que ahora juega bajo el nombre de Furious Gaming solían llamarse Young Blood.

Los ex- sangre joven tuvieron participación en:

  • Liga Principal de IGC
  • Top 3 ESL LA League Cono Sur
  • Aorus League Cono Sur

Ace1 vence a Dark Crows y se hace con la participación en la LHE

Hace poco se jugó la final de la promoción relegación de la Liga de Honor Entel y se enfrentaban con un Ace1 en la punta de la tabla contra un Dark Crows en lo hondo de la LHE.

Como lo dice en el título, Ace1 se queda con la final con un resultado de 3-1, ganando los dos primeros, perdiendo el anteultimo y rematando la serie en el cuarto partido.

No se sabe si van a jugar en la LHE con las mismas caras que estuvieron en los circuitos nacionales, pero se puede especular que Jaden y Snow tienen un lugar asegurado tras muy buenas hazañas.

Isurus Gaming y su fracaso en el MSI

En la fecha del primero de mayo, todo lo que no tenía que pasar, pasó, Isurus Gaming vuelve a Latinoamérica tras no pasar de grupos en el Mid Season Invitational.

En el primer día Isurus Gaming tendría que ir sacando la calculadora debido a que de los 4 partidos que jugó el primer día, los perdió. Para no irse tan temprano a casa, tenía que suceder un milagro, los tiburones tendrían que ganar sus dos partidos y el resto de los equipos tenían que perder, causando así un cuádruple empate, algo… muy difícil.

Isurus Gaming vuelve a casa con una enseñanza y un aprendizaje pensando en cómo poder obtener mejores hazañas para el próximo split, la bandera de LLA en eventos internacionales acaba de bajarse.

Xten presenta su nuevo roster para la LLA

Luego de muchos rumores y largo tiempo de espera, Xten es el primero en anunciar el roster que participará de la LLA.

Ellos son:

  • Mantarraya: Es un jugador veterano proveniente de Uruguay, proveniendo de equipos icónicos como Pex (2014) , Isurus Gaming, Rebirth, etc. Ahora regresa al mundo competitivo representando al equipo con el mercado de fichajes mas llamativo de este split
  • Blossom: Va a ser el junglero de xTen y no va a ser el unico coreano que juege en esta liga, el ex-suplente de Blank en SKT va a jugar este split con aspiracion a ganar junto a sus compañeros.
  • Sky: El ex-suplente de Faker y ex midlaner de Red Cannids, el segundo coreano de Xten, va a estar representando a los ten en el carril central para demostrar el nivel de corea.
  • Fix: De ser tricampeon con Kaos Latin Gamers a tener un ultimo split kaotico con el rinoceronte, ahora estara en la botlane con un finalista del anterior split, veremos como se desata el nivel de la botlane.
  • Baula: Viene de ser un finalista del anterior split, ahora va a compartir la botlane con Fix que viene de jugar un pesimo split y compartir un equipo en donde la mayoria ni se conoce.

 

Empieza el MSI y G2 arrasa a SKT Telecom t1

 

El equipo europeo que venía de un excelente split arrasa con el equipo coreano.

Con un comienzo de MSI y un partido con el mejor nivel mundial, Gamers2 pasa por encima de SKT con un juego totalmente acomodado a ellos. Con un Wunder stompeando a Khan y el buen hostigamiento de Xayah y Rakan en manos de Perkz y Mikyx, el equipo del Toplop Europeo Caps, cierra la partida al minuto 26 con un estilo de juego muy clean.

9z se incorpora a la Liga Master Fibertel

El equipo manejado y organizado por Francisco Postiglione (Frankkaster) se mete a la Liga Master Fibertel remplazando el cupo de Bring it On.

El anuncio fue a traves de las redes sociales de LVP Argentina, donde Frankkaster no dijo nada acerca sobre su roster, pero creo mucha expectativa en Twitter.

Lo que dirigio Francisco, fue una Gaming House, jugadores de alto nivel y la fanaticada mas masiva del internet en habla hispana, para LVP, esos recursos son mas que suficientes para estar en la Liga Master Fibertel.

 

Escrito por

Redactor. Fan de League of Legends, la competición y los videojuegos. Mi pasión son los Esports. También las milanesas de soja. Escribo sobre todo.

También podés leer...

Un buen juego tiene un buen soundtrack

Gelatita Recomienda

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Gato Roboto: lo bueno y lo malo de un juego en envase ínfimo

Análisis

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

3 Recomendaciones porque si (Parte 5)

Gelatita Recomienda

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Nuestras redes