Nuestras redes

Industria Regional

Próxima estación: Argentina Train Jam 2019

Argentina Train Jam, el evento donde se desarrolla un videojuego arriba de un tren, vuelve a celebrarse en el mes de mayo en nuestro país.

¿Qué es la Argentina Train Jam?

Es un evento en el cual los participantes tienen la misión de desarrollar un videojuego sobre un tren rumbo a Córdoba. En las 18 horas de viaje, se forman equipos con integrantes que abarquen las áreas necesarias para el desarrollo, y se procede a trabajar en un juego basado en una temática indicada. Lo interesante del mismo, es la cantidad limitada de tiempo, lo cual pone a prueba la capacidad de los equipos para trabajar en tiempo récord.

La primera edición de Argentina Train Jam se concretó en el 2017. El evento es organizado por FUNDAV y cuenta con el apoyo de Trenes Argentinos.

¿Cuándo se realiza?

La tercera edición comienza el viernes 17 de mayo a las 19 horas, con el arribo al tren partiendo hacia Córdoba. El mísmo culmina el sábado 18 de mayo 5 a las 14:30 horas, con la llegada a la estación de Córdoba. Esto último coincide con el desarrollo de EVA Córdoba 2019.

¿Cómo me inscribo?

Los que quieran participar del evento deben llenar éste formulario y esperar la confirmación de los organizadores. Recomendamos hacerlo con bastante tiempo de anticipación, para así asegurar un lugar en el tren.

Argentina Train Jam es una excelente oportunidad para adentrarse en el mundo del desarrollo local. Si tienen la oportunidad de participar en el mismo, recomendamos hacerlo ya que es una experiencia inolvidable.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Un buen juego tiene un buen soundtrack

Gelatita Recomienda

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Gato Roboto: lo bueno y lo malo de un juego en envase ínfimo

Análisis

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

3 Recomendaciones porque si (Parte 5)

Gelatita Recomienda

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Nuestras redes