Nuestras redes

Noticias

Round two, ¡Fight!: #VuelveCueva

Después de unas buenas vacaciones, #VuelveCueva con todo. Aprovechamos para descansar, pero también para evolucionar. Como veras, tenemos casa nueva. Rediseñamos el sitio desde cero, además de darnos una nueva imagen institucional. Trabajamos codo a codo con el estudio Palis, quien nos ayudó en esta tarea. ¡Gracias Paula!.

Salimos de la oscuridad para ofrecerte un sitio más claro y fácil de leer, respetando los estándares de tecnología, diseño y accesibilidad actuales.

Volvemos con nuevo y mejor contenido… ¡y nueva integrante!. Gelatita, una de las streamers más importantes de Argentina, se suma a Cueva para escribir y recomendarte juegos imperdibles.

Y como siempre: Florencia, Lucas, Matias, Kevin, quien les escribe y nuestros colaboradores seguiremos ofreciéndote información y opinión sobre videojuegos.

Estrenamos nueva casa con una nota de Matias sobre los títulos uruguayos que destacan en el mundo, y una entrevista con Amilkar Castro, de la Asociación Boliviana de Videojuegos (ABV).

Gracias a quienes nos acompañaron durante 2018, deseamos un 2019 mucho mejor. #VuelveCueva y desde nuestra parte, pondremos lo mejor de cada uno para que así sea.

Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Esos videojuegos que tocaron mis fibras sensibles

Opinión

Slay the Spire superó el millón de ventas

Indies Love

Devil May Cry 5: nuestro cazademonios favorito está de regreso

Lunatika Recomienda

El Juego de Zhara, la primer novela interactiva

Indies Love

The Sims: no hay peor ciego que el que no quiere ver

Opinión

La magia de los videojuegos no violentos

Gelatita Recomienda

Borderlands 3 sería anunciado próximamente

Microsoft

El buen uso de la Ciencia Ficción (Parte 2)

Opinión

Nuestras redes