Nuestras redes

Noticias

El cómic de Obey Me llega en 2019

Error 404 Game Studios anunció el lanzamiento Obey Me, tanto del cómic como del juego. Ambos estarán disponible a partir del año siguiente. La alianza con Blowfish Studios fue clave.

Obey Me, un juego del que hablamos hace unos meses confirmó mes de lanzamiento del cómic y el juego para el 2019.

La alianza con Blowfish Studios fué muy importante para esto, ya que permitirá que el juego llegue tanto a PC como a consolas.

El cómic

El editor dio el visto bueno para que el mismo se lleve a cabo. La precuela del juego estará a cargo del guionista del estudio, Mario Mentasti, dibujos por Ben Herrera y su colorista Emmanuel Ordaz Torres.

El juego

Como mencionamos anteriormente, Obey Me es un juego de acción en 3D de tipo Brawler. La cooperación entre sus personajes será clave para superar los desafíos que se puedan ir presentando. Con PC y consolas como plataformas de destino, el juego promete ocupar varias de nuestras horas de juego.

Acerca de Obey Me

Obey Me se centra en un dúo de demonios que luchará contra hordas de mutantes, bestias infernales y máquinas angelicales.

Escondidos de los ojos del mundo moderno, el Cielo y el Infierno se encuentran en un conflicto milenario por las almas de la humanidad. Vanessa Held, una cazadora de bajo rango en las líneas demoníacas y su compañero Monty cambiarán el balance de esta guerra con sus propias manos.

El cómic Obey Me #0 llega en Marzo a tiendas físicas de cómics, así como también en formato digital vía Comixology, Kindle, iBooks, Google Play, Dynamite Digital, iVerse, Madefire, y Dark Horse Digital.

En cuanto al juego, se espera más información en los próximos meses.

 

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Esos videojuegos que tocaron mis fibras sensibles

Opinión

Slay the Spire superó el millón de ventas

Indies Love

Devil May Cry 5: nuestro cazademonios favorito está de regreso

Lunatika Recomienda

El Juego de Zhara, la primer novela interactiva

Indies Love

The Sims: no hay peor ciego que el que no quiere ver

Opinión

La magia de los videojuegos no violentos

Gelatita Recomienda

Borderlands 3 sería anunciado próximamente

Microsoft

El buen uso de la Ciencia Ficción (Parte 2)

Opinión

Nuestras redes