Nuestras redes

Noticias

Usuarios de Fallout 76 recibirán gratis juegos de la saga

Los jugadores de Fallout 76 recibirán gratuitamente las primeras entregas de la saga. Ésto es a modo de compensación por los errores que sufrieron los jugadores en su último juego.

Fallout 76 debería ser conocido por ser el sucesor de una de las grandes entregas de la saga. Desgraciadamente, la gran cantidad errores y la gran similtud con su anterior título lo están llevando a un terreno en el que no deseaba estar.

Es por esta razón que Bethesda anunció en su Twitter que van a compensar a los jugadores de su última entrega regalándoles Fallout Classic Collection. 

Resultado de imagen para fallout classic collection

¿Qué juegos incluye?

Fallout Classic Collection incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Los juegos se encuentran disponibles en PC, pero no para consolas. En cuanto a los requerimientos, debería poder funcionar en cualquier computadora de al menos 10 años de antiguedad.

Este pack de juegos de Fallout solía salir 20 dólares en Steam. Actualmente, por las rebajas de invierno, se encuentra a tan sólo 6 dólares. En cuanto al último juego de la saga, Fallout 76, se lo puede encontrar a 40 dólares.

Celebramos la buena intención de Bethesda y esperamos que los jugadores encuentren en esa acción un pequeño alivio a su descontento.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Un buen juego tiene un buen soundtrack

Gelatita Recomienda

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Gato Roboto: lo bueno y lo malo de un juego en envase ínfimo

Análisis

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

3 Recomendaciones porque si (Parte 5)

Gelatita Recomienda

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Nuestras redes