Nuestras redes

Noticias

Usuarios de Fallout 76 recibirán gratis juegos de la saga

Los jugadores de Fallout 76 recibirán gratuitamente las primeras entregas de la saga. Ésto es a modo de compensación por los errores que sufrieron los jugadores en su último juego.

Fallout 76 debería ser conocido por ser el sucesor de una de las grandes entregas de la saga. Desgraciadamente, la gran cantidad errores y la gran similtud con su anterior título lo están llevando a un terreno en el que no deseaba estar.

Es por esta razón que Bethesda anunció en su Twitter que van a compensar a los jugadores de su última entrega regalándoles Fallout Classic Collection. 

Resultado de imagen para fallout classic collection

¿Qué juegos incluye?

Fallout Classic Collection incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics. Los juegos se encuentran disponibles en PC, pero no para consolas. En cuanto a los requerimientos, debería poder funcionar en cualquier computadora de al menos 10 años de antiguedad.

Este pack de juegos de Fallout solía salir 20 dólares en Steam. Actualmente, por las rebajas de invierno, se encuentra a tan sólo 6 dólares. En cuanto al último juego de la saga, Fallout 76, se lo puede encontrar a 40 dólares.

Celebramos la buena intención de Bethesda y esperamos que los jugadores encuentren en esa acción un pequeño alivio a su descontento.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Esos videojuegos que tocaron mis fibras sensibles

Opinión

Slay the Spire superó el millón de ventas

Indies Love

Devil May Cry 5: nuestro cazademonios favorito está de regreso

Lunatika Recomienda

El Juego de Zhara, la primer novela interactiva

Indies Love

The Sims: no hay peor ciego que el que no quiere ver

Opinión

La magia de los videojuegos no violentos

Gelatita Recomienda

Borderlands 3 sería anunciado próximamente

Microsoft

El buen uso de la Ciencia Ficción (Parte 2)

Opinión

Nuestras redes