Nuestras redes

Indies Love

El espectacular Journey debutará en PC

The Game Awards son noticia no solo por su premiación, sino por las novedades como la de Journey. El juego que originalmente salió para PlayStation 3 tendrá una reversión para PC. La tienda de destino será la recientemente estrenada Epic Games Store.

The Game Awards es un evento donde no solo las premiaciones dan que hablar. Ante la masividad que genera, grandes compañias aprovechan el momento para realizar anuncios relevantes.

En esta ocasión, ese lugar lo tomó Journey, el título de Thatgamecompany que anunció su llegada a PC.

¿Qué es Journey?

Fue lanzado en el 2012 de forma exclusiva para PlayStation 3. La fama y respeto del juego proviene de la espectacularidad de la combinación entre un arte innovador muy cuidado, junto a una experiencia sonora sin precedentes.

Tienda de destino

Éste es quizás otro de los puntos mas sorprendentes. En vez de ir por la conocida y segura plataforma de distribución Steam, el juego fue anunciado para la debutante tienda de Epic Games. Esto sin dudas, le servirá para catapultar su popularidad desde sus inicios.

En cuanto a fecha de lanzamiento, no hay nada confirmado aún. Esperamos por nueva información de parte de los desarrolladores para poder ir disminuyendo la incertidumbre generada.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Observation: un thriller único de ciencia ficción

Lunatika Recomienda

A Plague Tale: Innocence, la sorpresa del año

Lunatika Recomienda

Sea of Solitude llega de la mano de EA

Indies Love

Mortal Kombat 11: más brutal que nunca

Lunatika Recomienda

VA-11 HALL-A: preparando tragos con un toque de existencialismo

Lunatika Recomienda

De la gloria al fracaso en un solo paso

Opinión

Nuestras redes