Nuestras redes

Indies Love

Brindie: la solución para los desarrolladores indies en la publicación de sus trabajos

Los desarrolladores independientes tendrán a su disposición un nuevo servicio para impulsar su crecimiento. El mismo se llama Brindie. Valiant Game Studio AB fue el encargado de impulsarlo.  Actualmente se encuentra en fase Beta.

Valiant Game Studio AB, los creadores de Pendula Swing, anunciaron el lanzamiento de su servicio de Branding. Brindie es ideal para los desarrolladores que no quieran asociarse con editores, pero que necesitan ayuda para las tiendas, redes sociales y otras áreas que son “oscuras” para ellos.

¿Qué ofrece Brindie?

La principal carácteristica es su servicio gratuito que ofrece plantillas para que los desarrolladores puedan crear sus propios assets.

Las versiones pagas ofrecen programas personalizados para el primer trimestre del 2019, prometiendo llevar la marca a lo más alto.

Laura Bularca, una de las ideadoras de Brindie comentaba lo siguiente:

La auto publicación es definitivamente una tarea factible para cualquier desarrollador de juegos como nosotros. Pero es complejo y consume mucho tiempo, especialmente porque cada tienda y servicio en línea tiene sus propias solicitudes particulares y formas especiales de optimización. Creamos lo que ahora llamamos Brindie Free mientras hacemos todo este trabajo para nuestro juego, Pendula Swing, principalmente para ayudarnos a nosotros mismos. Luego nos dimos cuenta de que tenemos muchos amigos desarrolladores de juegos en nuestra situación, de modo que pusimos todas nuestras plantillas vectoriales disponibles de forma gratuita en GitHub y fueron muy bien recibidas.

Los desarrolladores independientes recibieron muy bien esta idea. Ya que justamente esa tarea, demandaba mucho tiempo que podía ser invertido en el desarrollo del juego.

Como mencionamos anteriormente, el servicio se encuentra en fase Beta. Si bien no se detectó ningún inconveniente, es importante saber esto a la hora de acceder a él.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Nuestras redes