Nuestras redes

Indies Love

Mech Rage se acerca a Nintendo Switch

Un nuevo juego independiente se acerca a la consola japonesa: Mech Rage. El shooter de Drageus Games estará disponible en la eShop el próximo 23 de diciembre. Los usuarios de PC podrán disfrutarlo a partir del 14 del mismo mes.

Se acercan las fiestas y los desarrolladores saben lo clave que es esta epoca para el éxito en el lanzamiento de sus titulos. Drageus Games lo sabe muy bien y por esta razón se prepara para publicar su más reciente obra: Mech Rage.

El título es un shooter con vista cenital, donde tendrémos que ir eliminando hordas de enemigos de a secciones, al mejor estilo Super Smash TV.

Entre las características relevantes, encontramos que conforme avancemos en el juego, iremos mejorando nuestras habilidades, como también ampliando nuestro arsenal.

El juego cuenta con varios niveles, por lo cual anticipa una larga experiencia de juego. Los reflejos y nuestra capacidad estratégica jugarán un papel clave a la hora de avanzar en este juego.

Historia

En Mech Rage tomaremos el lugar del capitán de la nave Excalibur. Nuestra misión es defender la estación del ataque de alienigenas. Podremos hacer uso del armamento mecha.

Fecha y plataformas de lanzamiento

Los jugadores de PC podrán obtener este juego a partir del 14 de Diciembre en Steam. Los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta el 23 de diciembre para hacerse con el mismo en la eShop.

 

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Observation: un thriller único de ciencia ficción

Lunatika Recomienda

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Industria Regional

A Plague Tale: Innocence, la sorpresa del año

Lunatika Recomienda

Sea of Solitude llega de la mano de EA

Indies Love

Mortal Kombat 11: más brutal que nunca

Lunatika Recomienda

VA-11 HALL-A: preparando tragos con un toque de existencialismo

Lunatika Recomienda

Made in Argentina: Forager, el juego de gestión más atrapante

Lunatika Recomienda

Sekiro: Shadows Die Twice, el camino del ninja es difícil

Lunatika Recomienda

Nuestras redes