EsportsEsto es lo último

Nipphu y TopLop dejan Undead Gaming

Jugarán en Pixel Esports junto a Ukkyr

Pixel Esports, uno de los equipos seleccionados para participar de la nueva liga LATAM de League of Legends que reemplazará a las competencias de latinoamérica sur (LAS) y latinoamérica norte (LAN) está terminando de armar su equipo de cara a la primera parte de la competencia del 2019.

Undead Gaming
Undead Gaming

Según fuentes internas, la organización mexicana sumó a sus filas a Franco “Nipphu” Funes y a Nicolas “TopLop” Marinoni. Ambos jugadores fueron campeones con Undead Gaming, escuadra argentina, en el Circuito Nacional Argentina de la LVP.

Este será el retorno de Nipphu a la primera división de League of Legends tras su salida de Isurus Gaming a principios de este año. El carrilero superior es uno de los más experimentados de la competición. Juega desde el 2012 competitivamente en diferentes torneos presenciales.

TopLop

Por otro lado, el recientemente discutido TopLop ingresará como uno de los jugadores de los Circuitos Nacionales que logró ascender a un club de primera división. El carrilero central es una de las jóvenes promesas argentinas. Lo único que lo mantiene lejos por el momento es su actitud tóxica en las partidas de SoloQ. Muchos jugadores profesionales se han manifestado en contra.

Esto no quita que TopLop fue una pieza fundamental para conseguir los trofeos de la LVP y Argentina Game Show, donde vencieron a Coliseo Dragons y Bring It On.

Ukkyr a la cabeza

Markus "Ukkyr" Leuenberger
Markus “Ukkyr” Leuenberger

Quién se encargará de entrenar a los jugadores, será Markus “Ukkyr” Leuenberger. Supo estar al frente tanto de Isurus Gaming, como Hafnet en equipos de Copa. No es casualidad que Ukkyr haya trabajado con Undead Gaming y hoy, desde Pixel, le toque estar con Nipphu y TopLop. Tanto el entrenador como el carrilero superior han compartido equipos y se conocen hace bastante.

Respecto a quienes ocuparan el resto de los equipos, se rumorea que Manuel “Manu” Villa mantendrá su lugar en el equipo como Tirador (AD Carry). Mientras que resta definir la posición de Jungla y Soporte.

De esta forma, Undead Gaming tendrá que empezar a buscar reemplazos para la nueva temporada de la Liga Argentina 2019 de la LVP, de la cual es el actual campeón. Se espera que la liga comience en el primer trimestre del año que viene. La cual tendrá sistemas de ascensos y descensos con la liga LATAM de League of Legends.

Tags
Mostrar más

Kevin Aiello

Redactor. Periodista de Esports. Esperando a que salga Half-Life 3. Recibido en ETER, hago videos y quiero que la escena nacional de Esports sea una de las más importantes en Latinoamérica.

Artículos relacionados