Nuestras redes

Indies Love

Future Flashback: Reviviendo nuestros recuerdos

Si hay un género que nunca va a pasar de moda es sin dudas el point ‘n’ click. Los nostálgicos guardan en su corazón grandes títulos de su infancia que pertenecian a este genero, por lo cual, siempre ven con buenos ojos el lanzamiento de estos.

En esta ocasión Myths Untold nos presenta Future Flashback. Un juego del mencionado género situado en un mundo futurista cyberpunk. En dicho mundo, existe una droga que permite recrear recuerdos de tal manera que los volverías a vivir en carne propia.

Pero como toda droga tiene sus efectos negativos. Su continuo uso causa perdida del conocimiento, por lo cual permanecerás bajo sus efectos hasta que la droga pueda ser retirada del organismo.

El proyecto está desarrollado por Erico Porto, Guilherme Henrique, Jordan Pool y el artista brasilero Ricardo Juchem.

Historia

Personificaremos a un hombre solitario, quien ya no cuenta con una familia a su lado. Adicto a la mencionada droga, solo puede ser feliz cuando recrea estos momentos junto a sus seres queridos.

Gameplay

Cientos de puzzles nos pondrán a pensar en cada etapa del juego. Nuestra concentración se vera abocada a resolverlos para poder seguir adelante con la rica historia que nos ofrece Future Flashback.

La también memoria jugará un rol muy importante. Tendremos que recordar situaciones que vivimos para poder resolver algunas encrucijadas en las que nos veremos inmersos.

Ambientación

Su estilo gráfico, sumado a la banda sonora, logran que el juego se sitúe claramente en los años 80. Un estilo gráfico de pixel art muy bien cuidado, despertará la nostalgia de los viciosos amantes de los clásicos del recuerdo.

Lanzamiento

Se espera que el juego sea lanzado en el tercer trimestre del año 2019. La plataforma de destino parecería ser PC. De todos modos, en las redes sociales del videojuego se pueden seguir las novedades del mismo para no perder ningún detalle.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Observation: un thriller único de ciencia ficción

Lunatika Recomienda

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Industria Regional

A Plague Tale: Innocence, la sorpresa del año

Lunatika Recomienda

Sea of Solitude llega de la mano de EA

Indies Love

Mortal Kombat 11: más brutal que nunca

Lunatika Recomienda

Entrevista con David Moyano, alias Pixel Danc3r

Entrevistas

Nuestras redes