Nuestras redes

Indies Love

El estudio francés Umix Studios presenta Pro Basketball Manager 2019

Desde el 2016, los franceses del estudio indie Umix Studios vienen puliendo cada entrega de su Pro Basketball Manager. La edición 2019 promete muchas más horas de estrategia y simulación deportiva. Será lanzado el próximo 21 de noviembre en Steam.

Pro Basketball Manager 2019 es un juego de estrategia y simulación deportiva desarrollado por Umix Studios, un estudio independiente con base en Francia. Desde el 21 de noviembre, mediante Steam, podremos disfrutar de ésta nueva edición del título.

No solo podremos administrar a nuestro equipo de forma colectiva, como buen simulador estratégico. Sino que también estará la posibilidad de entrenar de manera individual a los jugadores. Además, cuenta con una completa gestión de nuestra casa deportiva: administración completa del estadio, incluyendo el diseño de éste y control total sobre las finanzas (cobro de entradas, por ejemplo).

Pro Basketball Manager 2019 y su enfoque latino

El título incluye 15 competiciones femeninas. Por otro lado, contará con las ligas de Argentina y México al momento de su salida. Más adelante se agregarán nuevas. Por primera vez, Pro Basketball Manager 2019 contará con una traducción completa de su interfaz al español latino.

En caso de que nuestro equipo o jugador favorito no se encuentre entre los que trae Pro Basketball Manager 2019, se incluye una integración completa con el Workshop de Steam, desde donde podremos agregar a cuantas formaciones y jugadores queramos.

Contenido para cuartos y cuartos de estrategia pura

Pro Basketball Manager 2019 tendrá un modo carrera en el que elegiremos a los integrantes de nuestro equipo entre jugadores amateurs o leyendas del básquet mundial. Una opción interesante es que podremos dejar que la inteligencia artificial se encargue de entrenar a los miembros del plantel.

La cuestión central estará en cómo administraremos todos los recursos. El fin es poder vender entradas y ofrecer un espectáculo que llame la atención de los fánaticos. Afinar nuestra habilidad en los negocios será fundamental.

También, para sumar realismo al juego, todas las competiciones oficiales fueron agregadas. Entre ellas, la European Championships y la North American League.

La progresión de los jugadores se basará en la experiencia que ganan éstos con los entrenamientos y en los resultados de los partidos jugados.

Además, el juego contará con:

  • Temporadas completas de 2018 y 2019, que suman más de 80 competiciones
  • Una lista de más de 20.000 jugadores profesionales a nuestra disposición
  • 1.000 equipos para administrar
  • Una nueva opción de visualización 3D dinámica para presenciar los encuentros en vivo

Pro Basketball Manager 2019 estará disponible a partir del 21 de noviembre en Steam. Los requisitos mínimos (listados en la página de Steam) son:

  • SO: Windows 7 SP1+, 32 or 64bits
  • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +, SSE2 instruction set support
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Graphics card with DX10 (shader model 4.0) capabilities
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Windows XP & Vista are not supported, Minimum resolution : 1024 * 768
Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Command & Conquer Rivals llega a los dispositivos móviles

Noticias

Nuestras redes