Nuestras redes

Microsoft

X018: Estos son los próximos 16 títulos que se agregarán a Xbox Game Pass

El pasado 10 de noviembre culminó X018, un encuentro para la comunidad Xbox. Se llevó a cabo por primera vez en Ciudad de México. El mismísimo Phil Spencer encabezó el evento, en el que se anunciaron jugosas novedades. Entre ellas, los 16 juegos que se sumarán al servicio Xbox Game Pass.

Microsoft deja claras sus intenciones: “Latinoamérica, acá estamos”. Y es que el 10 de noviembre se realizó por primera vez, desde la Ciudad de México, el evento X018. Se trata de un encuentro especial para la comunidad Xbox de todo el mundo.

Entre los anuncios importantes, se reveló (al fin) la fecha de lanzamiento de Crackdown 3 para el 15 de febrero de 2019. Además, estará incluído en el servicio Xbox Game Pass. También se mostró, por primera vez, un gameplay de su multijugador.

Otro de los anuncios esperados es la confirmación del soporte para teclado y mouse en Xbox One. Mediante una actualización que será desplegada la semana que viene, los primeros juegos compatibles con éstas nuevas entradas serán Fortnite, Warframe, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph. Más adelante se agregarán otros títulos.

Estos son los 16 juegos que se agregarán a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft es un éxito. El denominado “Netflix de los videojuegos” permite acceder a una biblioteca de cientos de títulos con un único pago mensual. Ahora mismo hay una oferta más que interesante: 1 dólar por mes (disponible hasta el 31 de enero de 2019). Además, se puede probar el servicio por 14 días de forma gratuita.

En XO18 se anunciaron los siguientes 16 juegos que serán agregados al servicio:

Aftercharge

Se trata de un shooter competitivo de 3 vs 3 en el que encarnamos a un equipo de robots invisibles contra otro escuadrón de seguridad invencible. Los personajes están desarrollados de forma asimétrica, lo que permite variar roles y estrategias entre partidas.

Agents of Mayhem

Es un juego de acción y aventuras de mundo abierto. Fue desarrollado por Deep Silver y se encuentra ambientado en el mundo de Saints Row, otro título de la compañía.

The Good Life

Un juego curioso. En The Good Life encarnamos a la periodista neoyorquina Naomi, que se muda a Rainy Woods. Para saldar sus deudas comienza a resolver asesinatos y casos misteriosos que ocurren allí. Lo que hace especial a ésta ciudad es que por las noches sus habitantes se transforman en… gatos y perros.

Actualmente cuenta con un Kickstarter, y hará su debut en Xbox cuando llegue a Game Pass.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El galardonado juego de aventura, acción y terror psicológico desarrollado por Ninja Theory se suma a Game Pass. Fue publicado en Xbox One el pasado 11 de abril de 2018, un año antes lo hacía en PlayStation 4 y PC.

Kingdom Two Crowns

Micro estrategia con elementos RPG, desarrollado por el estudio independiente Noio (conformado por una sola persona, el alemán Thomas van den Berg). Su predecesor, Kingdom, está disponible en PC y smartphones.

Mutant Year Zero: Road to Eden

De la mano de los antiguos desarrolladores de Hitman y el diseñador de PAYDAY, The Bearded Ladies Consulting confirma que el juego estará en Game Pass. Mutant Year Zero: Road to Eden es un título de aventura táctica y combate por turnos muy al estilo XCOM. Promete una buena historia, exploración libre, sigilo y estrategia pura y dura.

MXGP3: The Official Motocross Videogame

La tercera entrega de la serie MXGP, a cargo de Milestone, estará disponible en Game Pass a partir del 22 de noviembre. Motos, bicicletas y barro por doquier.

Ori and the Blind Forest

Se espera que el plataformero de acción y aventura exclusivo de Xbox esté disponible en Game Pass en diciembre. Moon Studios sorprendió a todos con Ori and the Blind Forest en 2015. Una historia emotiva, combinada con una jugabilidad exquisita y una dirección artística impecable. Un indispensable en la estantería de cualquier jugador o jugadora que se precie como tal. Su secuela, Ori and the Will of the Wisps, que será lanzada en 2019, también estará disponible en Game Pass.

Pathologic 2

Los habitantes de la ciudad están muriendo por una plaga mortal. Como jefe médico, debemos tomar decisiones difíciles en medio de una sociedad colapsada. Habrán aliados, pero también enemigos y situaciones extremas. Además, nos persigue un misterio personal: ¿quién asesinó a nuestro padre mientras luchaba contra la plaga?. No todos podrán sobrevivir. Solo tenemos 12 días para ayudarlos y cumplir nuestra misión.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El archiconocido battle royale se suma a Game Pass a partir del 12 de noviembre.

Secret Neighbor

La faceta multijugador de Hello Neighbor se llama Secret Neighbor. Es un juego de horror y si, se podrá jugar como el vecino.

Supermarket Shriek

¿Alguna vez soñaste con un juego de carreras protagonizado por un hombre y una cabra?. No lo imagines más, existe, y se llama Supermarket Shriek. La cosa no termina ahí. Ambos van sobre un carrito de supermercado que se podrá manejar con el joystick de toda la vida, o aún mejor, ¡usando tu propia voz!. Así de loca y divertida es la propuesta del estudio norirlandés Billy Goat Entertainment Ltd.

Thief of Thieves

Videojuego episódico desarrollado por Skybound Games y basado en el cómic de Robert Kirkman (The Walking Dead). La versión de Game Pass incluye los 4 episodios completos de la primer temporada, y está disponible desde ahora mismo.

Thomas Was Alone

Originalmente creado en 2010 como un juego para navegadores programado en Flash, Thomas Was Alone es un plataformero lleno de puzzles. Fue desarrollo de Mike Bithell, y a partir de 2012 ha sido publicado en consolas y PC.

Void Bastards

El juego de Blue Manchu hace su debut en consolas de forma exclusiva en Xbox One, antes solo estaba disponible en PC. Void Bastards es un shooter estratégico inspirado en la serie BioShock y con un apartado artístico al estilo cómic.

Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Un puñado de juegos con la dificultad por las nubes

Opinión

Sekiro: Shadows Die Twice, el camino del ninja es difícil

Lunatika Recomienda

5 juegos de plataformas para todos los gustos

Gelatita Recomienda

Esos videojuegos que tocaron mis fibras sensibles

Opinión

Devil May Cry 5: nuestro cazademonios favorito está de regreso

Lunatika Recomienda

Borderlands 3 sería anunciado próximamente

Microsoft

Sony, Microsoft y cómo aprender de los errores ajenos

Opinión

Kingdom: Two Crowns ya tiene fecha de lanzamiento

Indies Love

Nuestras redes