Nuestras redes

Indies Love

Humble Bundle celebra Day of the Devs con grandes ofertas

[dropcap]P[/dropcap]ara celebrar el merecido Day of the Devs, Humble Bundle preparó unas ofertas imperdibles. De esta manera, los jugadores podrán anticipar el particular clima que este evento ofrece con títulos que fueron parte alguna vez de él.

Como cada año, Double Fine celebrará el conocido Day of the Devs. El encuentro que tiene una duración de dos semanas, ofrecerá cientos de videojuegos independientes para que los asistentes puedan probar.

Al igual que en las cinco ediciones anteriores, se podrá ingresar gratuitamente. También se ofrece un pase VIP que solo está disponible a través de Humble Bundle.

Dicho pase, también incluye una selección de juegos indie que alguna vez formaron parte de este reconocido evento. Por citar algunos de ellos, Minit, Hotline Miami 2 y Hyper Light Drifter se encuentran incluidos en el paquete.

Hotline Miami 2: Wrong Number (2015)

Grandes juegos, grandes ofertas

Como suele ser costumbre en las ofertas de esta web, las de Day of the Devs también tienen varios rangos de precios.

Rime (2017)

La primer categoría es: Pay what you want, donde el comprador elige la suma que desea pagar por los títulos. Aquí encontraremos a Full Throttle RemasteredBurly Men at Sea.

La segunda categoría es Pay more than the average, donde en base al promedio de lo pagado por los juegos, tendremos una base para realizar nuestro pago (actualmente 6,13 dólares). Rime, Hotline Miami 2: Wrong Number y Yooka-Laylee forman parte de esta sección.

La última categoría es Pay 12$ or more donde, como su nombre lo indica, se tiene que ofertar una suma de 12 dólares o más. Los juegos incluidos en este grupo son: Minit, Hyper Light Drifter y el pase VIP.

 

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Made in Argentina: Forager, el juego de gestión más atrapante

Lunatika Recomienda

Los desafíos de crear un juego independiente

Indies Love

¡A romper el chanchito!: Rebajas en juegos de Square Enix

PC

Nuestras redes