Nuestras redes

Indies Love

Loot Play: Un nuevo servicio de suscripción para juegos de PC

Loot Crate lanzó su servicio de suscripción mensual para los usuarios de PC llamado Loot Play. El benificio principal que ofrecen se basa en un pack mensual de juegos indie.

Transitamos una época donde los jugadores pueden acceder facilmente a los videojuegos. Entre las facilidades disponibles, se encuentran las conocidas ofertas mes a mes de títulos seleccionados que ofrecen Humble Bundle, Twitch Prime, PlayStation Plus y Xbox Live Gold, entre otros. Loot Crate quiere sumarse a ésta lista de proveedores de títulos con su nuevo servicio de suscripción mensual: Loot Play.

¿Qué es Loot Play?

Es un servicio donde cada 30 días se abona una suma fija a cambio de un paquete de juegos. Al igual que en otras plataformas, solo uno de ellos es mencionado con anticipación. El resto de los juegos, serán entregados a mitad del mes en cuestión.

Precios

Los valores de Loot Play varían de acuerdo a la cantidad de meses de suscripción. Entre los paquetes disponibles, se encuentran las suscripciones de 1, 3, 6 o 12 meses. Los abonos oscilan entre los 10 y 12 dólares mensuales.

Alguno de sus títulos

Éste mes se destaca Crossing Souls, un juego con gráficos pixel art muy al estilo Zelda. El precio de éste en Steam es de 15 dolares, lo que hace suponer que la suscripción mensual realmente trae grandes benificios para los jugadores.

Para adquirir la suscripción mensual, se puede ingresar al siguiente link.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Google Indie Games Accelerator llega a Singapur

Noticias

Kartridge: La tienda de juegos online debuta con cientos de indies

Indies Love

BGS: Desarrolladores independientes en busca de apoyo

Industria Regional

Nintendo eShop llega a Argentina

Nintendo

Los 5 juegos indies que destacan en Gamescom

Indies Love

Nintendo anuncia la llegada de Windjammers 2 a Switch

Indies Love

E3 2018: Éstos fueron los indies más destacados en la conferencia

Indies Love

Nuestras redes