Nuestras redes

Noticias

BlizzCon 2018 revelará detalles sobre lo que viene en la saga Diablo

Blizzard publicó el cronograma de su próximo BlizzCon 2018. Ésta información sirvió para dar cuenta que gran parte del evento se utilizará para revelar detalles sobre la saga Diablo.

Cada vez falta menos para el emblemático evento de Blizzard. Como cada año, siempre el foco de atención se centra en uno de sus títulos. Este año, el elegido parece ser Diablo.

Una vez culminada la ceremonia de apertura, el siguiente espacio suele ser ocupado por el juego de principal prioridad para la compañía. Recordemos que en la edición anterior, este espacio lo ocupó World of Warcraft, quien fue el juego predominante en toda la BlizzCon.

En esta ocasión, este espacio recibirá el nombre de “Diablo: lo que sigue”.  No hay muchas certezas sobre el posible contenido a desarrollar, pero se sabe que la empresa estuvo contratando personal para dedicarse al desarrollo de esta saga.

En cuanto a a las novedades venideras, se encuentra la versión para Nintendo Switch de Diablo III. Que casualmente se lanzará el día 2 de noviembre, junto al inicio de la BlizzCon.

El sitio web de Blizzard publicó el cronograma oficial. Recomendamos visitarlo para tener mas información acerca de este tan convocante evento. ¿Preparado para lo que viene, Nephalem?

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Una determinante cuestión de gustos

Opinión

Mortal Kombat 11: más brutal que nunca

Lunatika Recomienda

VA-11 HALL-A: preparando tragos con un toque de existencialismo

Lunatika Recomienda

Varios MODs que tenemos que probar alguna vez

Opinión

The Messenger: el sucesor de Ninja Gaiden que trasciende géneros

Lunatika Recomienda

Ape Out: el top-down shooter como nunca lo viste

Lunatika Recomienda

Esports: Resumen semanal del 1 al 7 de diciembre

Esports

Mech Rage se acerca a Nintendo Switch

Indies Love

Nuestras redes