Nuestras redes

Industria Regional

NGD Studios será el editor de Hellbound

Uno de los estudios mas importantes de Argentina, NGD Studios, confirmó recientemente que serán editores de Hellbound. El juego de Saibot Studios estrena modo campaña y con esta colaboración, planean llevar el juego a lo más alto.

Hace unos meses se lanzaba en Steam el modo supervivencia de Hellbound, un FPS de Saibot Studios de temática demoníaca-apocalíptica. Luego del éxito cosechado en dicha plataforma, los desarrolladores se encuentran trabajando para ofrecernos un modo campaña.

Este modo de juego, tendrá una conocida empresa que la apoyará para su distribución: NGD Studios.

Ésta noticia genera una gran expectativa dentro del mercado argentino, ya que NGD Studios tiene una enorme trayectoria en el mundo de los videojuegos, el saber que trabajarán en éste título, no hace mas que garantizar un producto de enorme calidad.

Según Martin Cao, una de las razones de esta colaboración proviene que Tobias Rusjan, fundador de Saibot Studios, trabajó anteriormente junto a ellos. En cuanto a seguir publicando títulos, Martin comentaba:

Estamos tomando las cosas paso a paso. Me gusta decir que esta fue una oportunidad donde todo encaja. No estamos buscando activamente publicar más títulos…

 

Imagen: TecnoGaming

Hellbound se encuentra actualmente en early access en Steam. La plataforma de destino seguirá siendo PC, pero se podría plantear llevarlo a otras plataformas en un futuro. ¡Felicidades Saibot y NGD!. Con éste tipo de noticias, festejamos todos.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Industria Regional

Made in Argentina: Forager, el juego de gestión más atrapante

Lunatika Recomienda

Juegos argentinos buscan su lugar en principales mercados

Industria Regional

Steam rediseña la biblioteca de juegos

Noticias

Estudios retrasan sus lanzamientos para mudarse a Epic Games Store

Indies Love

¿Versión digital o versión física? Una mera cuestión de gustos

Opinión

Mech Rage se acerca a Nintendo Switch

Indies Love

Nuestras redes