Nuestras redes

Nintendo

Nintendo eShop llega a Argentina

Una mínima cantidad del catálogo de Nintendo Switch ya se pueden descargar de manera oficial en la Nintendo eShop nacional. Los precios se encuentran en la moneda local pero sin el IVA aplicado.

Nintendo Switch lleva mas de un año y medio desde su lanzamiento oficial. En nuestro país, la consola fue bien recibida por los usuarios, pese a los problemas que suponía no adquirirla “oficialmente”.

Los usuarios tenían que “simular” una nacionalidad distinta para así adquirir títulos de manera digital. Esto era así, al no existir soporte para la tienda digital.

Nintendo eShop llega a la región

Este inconveniente parece lentamente llegar a su fin. Nintendo oficializó la llegada de la tienda digital junto a los grandes juegos de la consola: Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 DeluxeSplatoon 2Super Mario Odyssey The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

En cuanto al servicio de online pago, también se sabe que estará oficialmente. Los beneficios de su suscripción serán los mismos que en el resto de mundo.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Industria Regional

El placer de llegar a casa y disfrutar

Opinión

Esports: Resumen semanal del 30 de abril al 10 de mayo

Esports

Próxima estación: Argentina Train Jam 2019

Industria Regional

¿Versión digital o versión física? Una mera cuestión de gustos

Opinión

Sony, Microsoft y cómo aprender de los errores ajenos

Opinión

Entrevista a Maxi Moscoso: Pensar el desarrollo de juegos desde el fin del mundo

Entrevistas

Nuestras redes