Nuestras redes

Microsoft

El shooter futurista Gene Rain llegará éste 24 de julio a Xbox One

Transitábamos el año 2014 cuando Deeli Network, desarrolladora con base en China,  comenzaba a planificar Gene Rain. Cuatro años después y luego de una paciente espera, ésta entrega debutará en Xbox One.

Historia

Gene Rain es un juego que aborda una disputa entre varias facciones con diferencias ideológicas de tal magnitud que una guerra mundial es más que inminente. Para evitar esta catastrófica situación, podemos ponernos en el lugar de los protagonistas: Alex, Salman y Li Ying con el fin de evitar un conflicto armado y tratar de restablecer el orden mundial.

Controlarás a uno de los miembros del Death Squad, quienes conforme al avance de la historia, podrán utilizar un gran arsenal armamentístico para llevar a cabo su misión.

Jugabilidad

El juego en tercera persona nos propone una jugabilidad fresca y futurística. Dispondremos de nueve armas (algunas de ellas actualizables) que tendremos que utilizar estratégicamente para salir a flote de situaciones muy comprometidas.

Una gran variedad de enemigos intentarán que nuestra misión fracase, impulsados ​​por un intrincado árbol de IA que permite patrones de comportamiento únicos.

Expectativas

Según los comentarios de Kavka Wang, directora de marketing de E-Home Entertainment Development:

Tras su lanzamiento en PlayStation 4, ahora nos estamos preparando para el lanzamiento en Xbox One, para que los jugadores de esta consola puedan experimentar este emocionante shooter en tercera persona”

Cabe mencionar que Gene Rain también estará en PC, lo cual denota los grandes esfuerzos que se están realizando para llevar a este título a lo mas alto de las filas de cada una de las plataformas de destino.

Estará disponible a partir del 24 de julio en la consola de Microsoft.

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Netflix se acerca al mundo de los videojuegos

Noticias

Observation: un thriller único de ciencia ficción

Lunatika Recomienda

Per Aspera: El juego argentino presentado en la E3

Industria Regional

A Plague Tale: Innocence, la sorpresa del año

Lunatika Recomienda

Sea of Solitude llega de la mano de EA

Indies Love

Mortal Kombat 11: más brutal que nunca

Lunatika Recomienda

VA-11 HALL-A: preparando tragos con un toque de existencialismo

Lunatika Recomienda

Nuestras redes