Nuestras redes

Noticias

Capcom revela la edición coleccionista de Resident Evil 2 remake

Resident Evil 2 remake es, sin dudas, uno de los títulos más esperados del 2019. La obra maestra de Shinji Mikami tiene su merecido regreso y GameStop preparó una edición coleccionista a la altura del acontecimiento.

El próximo 25 de enero vuelven Claire Redfield y Leon Kennedy a la mítica Raccoon City, junto con los momentos más escalofriantes que nos han regalado los videojuegos. Resident Evil 2 era de esos títulos para jugar un sábado a la noche, con amigos, y pasándola muy mal. Quien no recuerda la memorable banda de sonido del trío Masami Ueda, Shusaku Uchiyama y Shun Nishigaki.

Han pasado ya 20 años desde el día en que el productor Shinji Mikami y el director Hideki Kamiya se calzaran los largos y desarrollaran una de las mejores secuelas de la historia de los juegos de survival horror.

Pero se deberá esperar hasta el aniversario número 21 para volver a disfrutar de Resident Evil 2. El remake, que fue presentado oficialmente -y después de tantos rumores- en la conferencia de Sony en la pasada E3, se publicará el 25 de enero de 2019.

Para celebrar éste maravilloso hecho, Capcom presentó la edición coleccionista del título. La comercialización correrá por parte de GameStop. ¿El problema?, estará disponible solo en Estados Unidos, a un precio de 200 dólares. Habrá ediciones tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

El condimiento especial de ésta versión es una figura de Leon de 30 centímetros (12 pulgadas) con el uniforme del Departamento de Policía de Raccoon (R.P.D.) que estrenó en su primer (y fatídico) día de trabajo.

Este es el contenido completo de la edición coleccionista de Resident Evil 2 remake:

  • Resident Evil 2 Deluxe Edition
    Juego completo
    Packaging Deluxe especial
    Tarjeta de paquete DLC
  • Dale a Leon y a Claire una nueva apariencia o una explosión del pasado con trajes únicos:
    Traje de Leon: “Arklay Sheriff”
    Traje de Leon: “Noir”
    Traje de Claire: “Militar”
    Traje de Claire: “Noir”
    Traje de Claire: “Elza Walker”
  • Asegurate que los zombies permanezcan muertos vivientes con un arma especial:
    Arma de lujo: “Samurai Edge – Albert Model”
  • Y trae la nostalgia con canciones clásicas:
    Soundtrack intercambiable y versión original
  • Figura de Leon S. Kennedy (Versión de R.P.D.)
    Una figura de Leon de 30 centímetros (12 pulgadas) hecha por expertos, en su primer día de trabajo con su nuevo uniforme de policía R.P.D., recreado para reflejar su diseño dentro del juego hasta en los detalles más pequeños.
  • Libro de arte “Ben’s File”
    Un libro de 32 páginas dejado por Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace una aparición en Resident Evil 2. Este archivo contiene fotos y archivos que documentan eventos después de la tragedia de Raccoon City, y fue archivado como un documento altamente confidencial por el gobierno de los Estados Unidos. Nunca ha sido visto por el público… hasta ahora.
  • Banda sonora digital
    Un código para un álbum de 25 pistas con nuevas canciones del remake de Resident Evil 2, así como una selección de arreglos del juego original.
  • Cartel de diseño de renovación “R.P.D.”
    Un diagrama que recuerda a los planos, este cartel ilustra cómo el edificio fue renovado y transformado de un museo a una instalación policial cuando se trabajaba en el edificio en 1969.

La edición ya se puede reservar en éste link, y estará disponible desde el mismo 25 de enero de 2019, fecha en que volveremos a recorrer los tenebrosos pasillos de la comisaria más famosa de los videojuegos.

Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 1)

Opinión

Un puñado de juegos con la dificultad por las nubes

Opinión

Devil May Cry 5: nuestro cazademonios favorito está de regreso

Lunatika Recomienda

Devil May Cry 5: Multijugador de hasta 3 jugadores

Microsoft

Mega Man 11: Entrevista a sus desarrolladores

Noticias

Nintendo anuncia Monster Hunter Generations Ultimate para Switch

Nintendo

Nuestras redes