Nuestras redes

PC

¡A romper el chanchito!: Rebajas en juegos de Square Enix

Una de las principales ventajas que tenemos los viciosos radica en que las temporadas de rebajas no son una ilusión óptica como a las que estamos acostumbrados a ver en otros sectores. Y en esta ocasión, Square Enix llegó para reafirmar esta admirable cualidad.

Juegos como la mayoría de la saga Final Fantasy, Tomb Raider y Just Cause se encuentran a precios muy por debajo de lo que suelen encontrarse habitualmente, lo que indica que es un buen momento para adquirir alguno de estos y disfrutar de unas cuantas horas de vicio que estos memorables entregas tienen para ofrecernos.

En la Square Enix Publisher Week de Humble Bundle títulos como Final Fantasy III, IV, V, VI se encuentran a tan sólo 8 dólares.

La versión remasterizada de X a 15 dólares. Final Fantasy XII: The Zodiac Age, 25 dólares y World of Final Fantasy a 20 dólares. La saga completa de Tomb Raider también se encuentra muy por debajo de su valor habitual: desde el primer juego de la saga a tan sólo 2 dólares hasta Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration por 20 dólares.

Una vez dentro de la tienda, podés personalizar tu pack de juegos a comprar para así adquirir descuentos de entre el 75% y 80%, si tu paquete de juegos consta de entre 3 y 5 unidades.

Para aprovechar estas ofertas debemos clickear sobre el título de juego en la lista de más abajo o simplemente ir al sitio de Humble Bundle.

Lista completa de ofertas (precios en dólar estadounidense):

¡Apúrense!, la Square Enix Publisher Week termina el domingo 22 de julio. ¡Feliz compra, viciosos!

Escrito por

Redactor. Docente, músico y game developer independiente. Hábil para relacionar pasiones aparentemente incompatibles. Amante de los juegos retro, The Beatles y las pastas.

También podés leer...

Made in Argentina: Forager, el juego de gestión más atrapante

Lunatika Recomienda

Videojuegos al cine: tome todo mi dinero por favor (Parte 2)

Opinión

Humble Bundle celebra Day of the Devs con grandes ofertas

Indies Love

¿Por qué Fortnite es Fortnite?

Opinión

Final Fantasy Crystal Chronicles se acerca a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nintendo

Análisis NieR: Automata Become as Gods Edition

Análisis

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition ya está disponible en Xbox One

Microsoft

Nuestras redes