Nuestras redes

Noticias

Éste fin de semana disfrutá de la beta abierta de The Crew 2

La secuela que Ivory Tower está desarrollando para Ubisoft tiene poco que ver con el título original lanzado allá en el 2014. The Crew 2 es, ante todo, un juego ambicioso e inmenso.

Hace un par de días, pudimos probar de primera mano la beta cerrada de The Crew 2. Las posibilidades jugables son variadas, es un título enorme. Y eso que solo probamos un par de actividades, de las muchas que ofrecía la beta.

El contenido disponible, y sobre todo nuestro nivel de experiencia, está limitado. Claro, se trata de una probadita de lo que veremos de forma completa el próximo 29 de junio. Creenos, te vas a divertir muchísimo.

Slick Aircraft – Slick 360HP (2017). Uno de los aviones disponibles en el juego. Imagen: Ubisoft

Autos, aviones, lanchas, aerodeslizadores, motos, camionetas. Cada vehículo cuenta con personalización estética y, sobre todo, de prestaciones. Como el primer título, hay una faceta rolera muy fuerte en cada carrera o actividad que ganamos. Los premios son mejores partes para nuestros transportes.

Ivory Tower se calzó los largos. The Crew 2 será una secuela más que digna, pero sobre todo, varias veces mejor que su predecesor.

Probá The Crew 2 en su beta abierta

KTM – 450 EXC (2015). Imagen: Ubisoft

Si vos también querés experimentar ésto breve que te contamos, vas a poder hacerlo éste fin de semana. Ubisoft informó que del 21 al 25 de junio estará disponible una beta abierta de The Crew 2 para todos aquellos que posean una PlayStation 4, Xbox One o PC (tanto en Steam como en la plataforma de Ubisoft, Uplay).

El horario será desde las 5 de la madrugada del 21 en Argentina y Uruguay (4 de la madrugada en Chile) hasta el 25 de junio, en el mismo horario.

La pre descarga de la beta ya se encuentra disponible. Para comenzar con la descarga, simplemente buscá “The Crew 2 Open Beta” en la tienda de tu consola o PC.

The Crew 2 estará disponible el próximo 29 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es desarrollado por Ivory Tower (responsables del primer título) y publicado por Ubisoft.

Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

Transference estrena gameplay en la Gamescom

Microsoft

Nuestras redes